domingo, septiembre 29, 2013

1:52AM

Bueno no son las 2 am, lo que quiere decir que no es la ''hora muerta'', todavia se oye musica en la calle y carros pasar, yo ya tengo mucho sueño pero me resisto a dormir, quiero aprovechar los ultimos minutos antes de dormirme, se me van los dias como agua y todo estaria bien si no tuviera que angustiarme por la colegiatura, el telefono, etc,etc, he metido varias solicitudes y nada de nada he ido a 2 entrevistas , en una no hay sueldo (jaja en ese caso trabajo por mi cuenta) en el otro me pagaban $5000.00 mxn y no lo acepte, no quiero pensar que la cosa esta dificil, que la industria esta mal que bla bla bla, jamas voy a meterme ideas, mi hermano ayer renuncio a su trabajo, asi que estamos ahora si a la deriva, pero bueno renuncio por que ya tiene como 5 meses que no le pagan su sueldo completo y hemos sobrevivido asi que no creo que cambie el panorama, he tratado de estar tranquila ver las cosas positivamente quedarme con lo bueno, pero logico estamos echos de carne y hueso y una alma y espiritu que se resiste al cambio, y me sale lo egoista, mezquina y demas diablos internos, como por ejemplo ayer, empezo con algo sin importancia, que se volvio algo incomodo, no se ni quiero saber de quien fue la culpa, pero si me moleste y mucho, resulta que mi mama siempre pero siempre contesta para todo de mala forma, a veces hasta risa nos da, si le preguntas por algo, te contesta, que estas ciego, no puedes buscar  etc etc,o mi hermano le dice a donde van a ir, hay a donde quieres que vallamos que ya no nos quieres aqui o que y a mi hijo siempre no lo baja de desordenado, de flojo, de desobediente y no es por que sea mi hijo pero es un buen niño, tiene beca y sus maestros siempre me felicitan, pero siento que mi mama le tiene un cierto no se como llamarlo,rechazo, aunque no acepta que lo quiere por que siempre le esta comprando cosas para el, que el dulce, que el yogurt etc etc, pero ayer si me colmo la paciencia por que se pusieron a alegar uno tiene 9 años y ella 70 son como 2 niños, y nadie cedia hasta que le dije ya se callan por favor y mi hijo le dije tu vuelves a contestar y te voy a dar un cachetadon, y mas a mi mama que lo ultimo que dijo de todos los nietos tu eres el mas desordenado y flojo, y eso si me dolio por que siempre lo esta etiquetando jamas tiene una palabra positiva para el y se lo dije, no se lo dije en mal modo pero si tenia muchas ganas de llorar (yo) pero asi se quedo todo en silencio, ya despues ella me empezo a platicar de otra cosa y se olvido el asunto, pero en esos momento es cuando digo bueno que hago aqui, quizas yo estoy pensando en que estoy feliz con mi mama y hermano, pero quizas no veo que vivo en mi mundo rosa y las cosas no son como yo las veo, en fin lo unico que se es que las cosas hay que dejarlas que se enfrien, que nunca hay que actuar ni decir las cosas enojados por que se hieren muchos sentimientos asi que hoy ya todo esta en su normalidad y nada ha pasado, comprendo a mi madre que lleva 70 años viviendo a la sombra de alguien, acostumbrada a la mala vida, y que cuando estas en paz y feliz, siempre debe de haber algo que te amarge la existencia para no perder la costumbre, jajaja te quiero madre...pero por favor no seas asi, y no quiero ser como tu...

1 comentario:

pato dijo...

Me recordaste una vez que mi madre le llamó la atención a mi hija que se había puesto un arete en la nariz, después de lo que le dije JAMAS volvió a mi casa. Yo tampoco quiero ser como mi mamá !!