sábado, septiembre 14, 2013

2:16AM

Bueno empezando por que esta semana se paso super rapidismo asi como todos los dias y las horas y los años, una semana que se cerro el negocio, ya no dio para mas y ya no dimos para mas, ya eran puras perdidas, y mucho desgaste fisico ,mental y economico, mi mama se enfermo, y mi hermano se dio cuenta que no es negocio, mucha gente nos dice que 2 meses era muy poco tiempo para darse por vencido, pero cada dia se ponia peor nunca mejoro asi que ahora si estoy desocupada y desempleada, no me angustio, ni me desespero, Dios es grande y voy a hacer muchas cosas positivas, hace 8 dias estaba tan desesperada que tuve que recurrir a mi ex, le mande un mensaje diciendole que me ayudara para la escuela de mi hijo, yo sabia que no me iba a fallar , me dijo que nos extrañaba que nos queria y bla bla bla,  me mando dinero, y me va a seguir mandando, en el fondo pero muy en el fondo mi alma descanso y creo que era algo que tenia atorado, ya deje que tuviera comunicacion con mi niño , y ahora cada rato me manda mensajes preguntando por el, ya me esperaba esto, y no quiero caer en su jueguito otra vez, me mueve el tapete lo se y lo acepto, despues de todas las chi%&//% que me ha echo me da gusto que este en comunicacion con nosotros, hasta que otra calzon aguado se le atravieze empieza el ciclo, por eso no le hago mucho la platiquita, pero al menos es un flujo de energia que tenia atrapada y no me dejaba avanzar, ahora me siento mas segura, mas positiva, con muchos planes y muchas esperanzas de la vida, estoy metiendo solicitudes para trabajar, le propuse un negocio a mi hermano (otro) pero el dijo que ya no tenia dinero para invertir y que preferia rentar el local y como el lo acondiciono e invirtio pues ahi no puedo hacer  nada aparte no quiero que me diga que mne estoy tomando atribuciones que no me corresponden, asi que me hago a un lado y a seguir con mi vida y mi trabajo, me resisto a trabajar jaja pero tengo que, y no me gusta decir que lo hago por nesecidad, bueno si pero no es a fuerzas, o sea no soy de las que dicen hayy es lunes tengo que trabajar, nooo, me gusta lo que hago y lo disfruto por eso estoy buscando y lo encontrare...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Amiga, primero un fuerte abrazo, parece que vas dejando ya ciclos en el pasado y a seguir avanzando, espero y pronto leer que has encontrado un magnifico empleo, ya veras que asi sera.

:D

Micky dijo...

Siento mucho lo del negocio, pero me alegra verte mas alivianada, ah y acuerdate de ese dicho que dice, abre bien los ojos y cierra bien..... Un abrazo

Cisco Kid dijo...

Eres una luchadora. Sigue adelante.

pato dijo...

Me encantó " calzón aguado " jajajajaja , siempre es así, no cambian !!! Un abrazo !!