lunes, noviembre 04, 2013

Buenas y malas

Esta vida es un constante subir y bajar, todos los dias, tengo noticias buenas y otras no tanto, todos los dias espero lo bueno, no quiero tener esos pensamientos fatalistas, debo aferrarme a las cosas buenas, estoy trabajando y no, no tengo sueldo solo lo que vendo gano, no tengo horario ni dias de trabajo pero claro que tengo que estar aqui para vender ,fui a 2 entrevistas en una uff me dijeron que yo encajaba perfctamente en el perfil que buscan que excelente, que ya me iban a contratar bla bla bla, y paso jueves viernes, lunes y nada hablo hoy y tomala!! que gracias por participar, tabien fui a otra que en esta semana me hablaban, pero no puedo quedarme sentadita esperando verdad, me dio el bajon con la noticia, pero pues mejor me enfoco en las cosas buenas que me estan pasando, aqui estoy vendiendo no tengo un sueldo pero si he sacado para los gastos asi que no voy a estar quejandome y quejandome, fin...

No hay comentarios.: