sábado, noviembre 09, 2013

Semana

Ha sido una semana de mucho ajetreo, mis días se van como el agua, el lunes estaba con un bajón bárbaro por que mi madre me presiona que si me conviene estar ahi, que llamara al trabajo donde había ido y pues después de que me dijeron que muchas gracias pero que ya tenían otro candidato, la chava que trabaja conmigo me dijo sabes? a tu edad no quisiera estar como estas ahorita, en ese momento me senti como mie%&$... pero por que estaba anhelando ese ´´empleo´´ yo no estoy buscando empleo, ya me di cuenta como voy a estar atada a un horario un jefe por $6mil pesos al mes? noo se por que me puse tan intensa y luego lo que me dijo la monita o sea que onda, a mis 50 años he tenido y tengo una buena vida., las cosas van y vienen las personas también y solo se quedan contigo las que en realidad valen la pena todo es una leccion buena o mala. estos dias he estado muy chipil tan chipil que me atrevi a conocer a un tipo, y pues no me gusto para nada pero después de 3 copas ya lo vi atractivon y hasta buena onda asi que le seguí el rollo, y como le dije no se le entiende a los hombres si te das el acoston la primera vez que facilotaa y si no hay a su edad y bien apretada asi que pues lo que salga no?
y pues hoy lo volvi a ver pero ya no me gusto en mi sano juicio jaja asi es el alcohol de traicionero, ya no lo vuelvo a hacer...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre, aqui me tienes riendo a pesar de las penas, ya sabes que la actitud ante todo. solo tienes 2 sopas, o continuas o te das por vencida, asi que a seguirle que esto no se acaba.

Un abrazo y las mejores vibras.

Micky dijo...

No se me aguite, muchas quisieran verse la mita de bien de lo que tu te veas a tus cincuenta anios!