domingo, febrero 16, 2014

Limbo

Desde que empezo el año he estado en pausa, "en el limbo"
Empeze con el animo hasta arriba con toda la actitud toda la buena vibra y uuuu no me la acababa, muchos planes , muchos proyectos y de repente zaz tomala entre en un hoyo negro del cual no puedo (no quiero) salir, apenas estamos en febrero y me siento asi sin ganas, sin esperanzas con esa mentalidad de jodides, de conformismo, de esperar la hora de comer y dormir para que valga la pena el dia, que me paso? Por que este repentino estancamiento que quiero? Que espero? No se, yo la que se la pasa diciendo a la gente negativa que se sacuda las telarañas del pesimismo, de la depre de las quejas y todas esas madres , estoy igual, pero no estoy deprimida, ni triste solo asi sin ganas de hacer nada mas que esperando dormir y comer...

2 comentarios:

karla dijo...

ooooooooooooooooooooooo q chida historia

karla dijo...

(;_;) me hace llorar