lunes, diciembre 22, 2014

Nada cambia

Bueno ya no anoro el pasado ya es ganancia, ya no estoy pensando en lo que fue y se perdio,  pero estoy triste , triste por que no he logrado lo que quiero, y cada dia se me cierra mas el mundo, y creo que no se que es lo que quiero, segun yo me veo toda una ejecutiva con mi agencia de viajes, viajando y al mismo tiempo no me veo asi, es mas no me veo de ninguna forma, no se que hacer de repente mis metas, mis suenos, se me hacen tan falsos que no son mios, y me choca sentirme asi, estoy en una etapa de resistencia que ya no puedo mas, tengo 2 meses sin "trabajar" segun planeando poner la agencia, hacer el hotel, el hostal y que pasa? no se ni por done empezar, todo es dinero y si quias este ponendo muchos pretextos para hacer todo esto, pero ya me canse de luchar de estar todos los dias tratando de sobrevivir, de inventar que hacer, por donde empiezo y la energia se me va,las ganas y la vida , perdon por estar blafesmando, por estar quejandome, por estar lamentandome lamiendo mis heridas pero tenia que sacar esto, lo siento, perdoname gracias te amo...

No hay comentarios.: