martes, junio 30, 2015

Desahogo

Hace mucho que no escribía, casi 7 meses, pero ahora tengo necesidad de contar de sacar esto, estoy angustiada bueno trato de no, pero tengo un pequeño percance de casi $200.000.00 mxn, son tikets que me han pagado y una operadora me ha quedado mal, tengo fe que se solucionara pero mientras estoy con la angustia, tengo una tia que quiero mucho que lleva casi 3 semanas en el hospital y no saben que tiene o quizás si pero no nos dicen,la dieron de alta y esta muy mal, así que temo lo peor, La escuela de mi hijo la van a cerrar, y es muy triste por que en esa escuela han estudiado mi hijo, mis hermanos, y ahora mi otro hijo, donde lo voy a meter, pasa a 6o  todas las colegiaturas están carismas, aparte del transporte, así que es un acumulación de situaciones  que se que se van a resolver, e alguna manera o de otra, "todo pasa" no debo de perder la fe ni de que me angustie, o me desepere, por favor Dios ángeles, arcángeles, universo necesito su ayuda, su iluminación,
Gracias amen...

No hay comentarios.: