lunes, agosto 24, 2015

Malos negocios

A veces de las cosas buenas salen las malas y al revés, tengo 2 meses con una angustia, stress, y todo lo que deriva por una mala decisión que tome hace 2  meses, mas bien desde febrero de este año, todo por la avaricia, la pendejez, como he podido dejarme estafar? por que esa es la palabra, he perdido mucho dinero, por que me dejo llevar por mi lado tonto ? los errores cuestan y pues se que solo es dinero pero es dinero que no tengo, se que estoy pasando por una mala racha por mi acción, solo quiero desear el bien, y bendiciones, me doy cuenta que estoy rodeada de gente jodida,(y no precisamente de dinero) y no lo digo por que yo me sienta superior o por que me sienta iluminada pero me he dado cuenta que creo atraigo esa gente por que?, hablo con conocidos y puras tragedias, que no tienen para la renta, que les cortaron la luz, que no tienen para el pasaje, que sufren de migrañas que stress, o sea de 10 personas que hablo solo 2 me hablan de cosas positivas de metas de sueños, que nos esta pasando? por que este pesimismo, esta desesperanza, de pensamientos de jodides, no entiendo, asi que les hablo de mi deuda de $100,000.00 me miran con cara de WHAT??? si no tienen $10 pesos para el pasaje $100,000.00 es una millonada, asi que como saco esto, a quien le cuento? y no no estoy angustiada ni estresada, ya pase por todo eso el mes de julio fue un mes con una angustia que no dormía, no comía, no vivía, mi carrera ,mi familia, mi vida dependía de eso, amo mi profesion, me apasiona lo que hago, pero hay gente sin escrupulos que vive solo para extorsionar, tranzar y prometer cosas que no cumple, y afecta no solo a una persona afecta a varias, a veces siento que estoy sola y que tengo que arreglármelas yo sola, o que si en verdad lo que hago vale la pena, yo digo que si por que lo hago con el corazón y cada trabajo que hago es algo especial para mi,, he tenido ganas de aventar la toalla, y de ponerme en un trabajito que salga para comer y sin tantas broncas, pero eso no es vida,, me han echo dudar de mi capacidad, por errores de otros, (y mi pendejez por confiar) se que voy a salir de esto, que es un riesgo que tengo que pasar, es gajes del oficio, asi que quiero dejar todo esto que ya se acabe que Dios me ilumine para encontrar la solución.
Gracias Dios, gracias universo, gracias angeles ...

No hay comentarios.: