miércoles, diciembre 30, 2015

Dia a dia

Todos los dias estoy con esta angustia me duermo pensando despierto pensando, lo peor no tengo una solucion, no se que hacer estoy paralizada del cerebro suena el telefono y mi corazon se acelera y no es de emocion es de angustia llevo 6 meses asi, todos los dias espero un milagro que me saque de esto quiero de regreso mi vida volver a diafrutar tener ilusiones, fe, le rezo a todos los santos, prendo veladoras, hablo con otros dioses y nadie me escucha no puedo sacar esto y siento que me hundo dia a dia no encuentro la solucion nesecito ayuda y no se a quien recurrir :,(...

1 comentario:

Micky dijo...

Animo, prima, acuerdate que lo que no nos mata nos hace mas fuertes, mira si lo se yo, a veces tambien me siento asi, con ganas de tirar la toalla, pero tenemos que seguir adelante.