martes, diciembre 22, 2015

Sin Lamentaciones

Estos dias han sido de perros, no me quejo solo vengo a dejar toda la mier... que traigo adentro con mis pensamientos negativos, mi apatia, y mala vibra, no es queja, ni me voy a dejar influir por nadie, o sea como te atreves a decirme que me busque un trabajo que cambie de profesion, si esto es mi vida amo mi profesion, es esta un prueba? me ha ido como en feria lo se, me han estafado, tengo una super deuda, en mi cuenta tengo 10.00 pesos, tengo llamadas de mi deudora, mi hermano, la tarjeta, me llegan noticias de que a mis pasajeros les retuvieron el pasaporte y ya viajan el 28, por que? por que esta mala vibra? el Congreso fue un chasco, están demandando a el director, No es mi problema, pero por que tengo yo que estar con gente asi? que todo nos sale mal, es lo que estoy atrayendo o es parte de la enseñanza para seguir adelante? no me angustio, ni me jalo los pelos, simplemente respiro y dejo que fluya todo, espero una respuesta . una solución, no tengo respuesta mi mente esta en blanco, vivo al dia no pienso en el futuro, se que Dios, el universo, los angeles y la energia universal me va a iluminar...amen.

No hay comentarios.: