viernes, julio 08, 2016

Recuento de mi vida

Ok aqui estoy de regreso viniendo a tirar toda la mierda que traigo en mi mente en mi vida, hoy 9 de julio del 2016,en estos 6 meses han sido muy fructiferos lo acepto, he tenido de todo, muy buenos negocios, y muy malos negocios como siempre es un bajar y subir, cuando te sientes en la cima zaz de repente te llegan los guamazos o sea por que de repente todo pero todo se pone en tu contra, cuando estas bien, llega el diablo, el chamuco la mala suerte o que se yo y te dice haaa con que siii ehh te la estas pasando muy bien tienes todo y zaz te jala las patas y se vine  todo abajo y empiezan las calamidades, pues asi estoy ahorita si ya estaba saliendo de mis broncas, me llegan otras, osea debo de decir Gracias Dios por que no tengo una vida normal, aburrida, sin emociones? o sea yo me he buscado esta vida, yo soy responsable de mis acciones, yo no tengo una vida con maridito, ni perro ni casita, no tengo un trabajo de 8 hrs diarias, no tengo un "sueldo fijo"tengo 53 años y vivo con mi mama un hijo de 12 que lo amo con toda mi vida, amo mi trabajo, no me importa trabajar las 24 hrs si es necesario, de repente me dan ganas de escapar de huir, pero una tia me dijo eres una mujer fuerte tu no eres de caracter debil que no te espante nada, y tiene razon (gracias tia), yo puedo con esto y mas, lo peor que me puede pasar es darme por vencida, perder la fe la esperanza, veo a los homeless y pienso se dieron por vencidos, se dejaron abandonar perdieron todo se les quitaron las ganas de luchar, de vivir, y mas le echo ganas, no importa hoy estoy bien en este segundo en este instante, no se como chin... le voy a hacer pero tengo que seguir. basta de lamentaciones y lamiendome las manitas diciendo pobrecita de mi, tan solita y tan pendejita, si la he regado lo acepto y ni modo a machetearle mas, y dejar de echarle la culpa a la mala suerte, al karma,etc.etc fin...

No hay comentarios.: