martes, enero 03, 2017

Empezando el año

Bueno otra vez aqui echando la basura mental, va a ser un blog patetico voy a sacar lo malo para sacarlo de mi vida, segun tenemos que escribir todo lo positivo para atraer lo positivo, ok voy hacerlo ya basta de escribir mier... toda mi vida.

Pero primero voy a sacar la mier...

1.- Debo $12,000 a una tia por que pago los gastos de la boda de mi prima a Cancun.
2.- Debo $89,000 a mi hermano por lo de los tkts que me tranzearon
3.- Debo $30,000 a una amiga por los mismos tikets
4.- Debo $68,000 a American express por lo que ocasiono lo mismo

Que hago chillo, grito, pataleo, no gano nada :(  estoy con el agua hasta los ojitos un popotito me da oxigeno y yo muy tranquila, durmiendo y comiendo muy bien, sin angustiarme que hago a donde corro? Que solucion tomo.?  Trabajar.? Con el sueldo que me van a dar no me alcanza ni para la gasolina, si mi mama se entera lo que debo le da un infarto, tengo que poner mi cara de que no pasa nada, y todo tiene solucion menos la muerte.
O sea por que tengo que estar con esta angustia no es normal, no venimos a vivir asi, nos merecemos lo mejor ser felices tener un balance en la vida, todo esto es lo que atraigo? Mis malas decisiones mi madre me echa en cara que hubiera echo esto hubiera echo el otro, que soy un desastre, la alocada,la hippie, por que no soy normal jaja a mis 53 y sacando traumas , cuanto me queda de vida? Cuanto tiempo tengo para vivir una vida en paz en armonia?

Quiero una casa en Sedona con chimenea a los pies de la montaña rodeada del rio de plantas con muchos perros y tiempo para hacer yoga, meditacion, sin problemas ni angustias que la colegiatura, la luz el telefono, la gasolina, teniendo el tiempo el dinero para viajar vivir en paz... Es mucho pedir?

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola Comaye, usted saque todo de su ronco pecho, para eso es el blog, es frustrante cuando el $ no te alcanza, pero nadie dijo que el éxito se consigue en un minuto, si tuviera la formula para hacernos millonarias ya te la hubiera pasado, así que ni modos hay que aceptar la situación hoy, ver de que manera seguir adelante, buscar ingresos extras y recortar gastos innecesarios, que mas quisiera uno viajar cada 3 meses a una playa paradisiaca, pero hay que pensar, tal vez este año no concluya todos esos planes, pero el próximo año será mejor, hoy es igual, hoy es así, mañana será mejor. Un abrazo lleno de buenas vibras.

Adriana dijo...

Gracias comadre.