martes, enero 31, 2017

Somos lo que pensamos

Bueno yo creo pienso en puras pend... por que he atraído mucho de eso, ya no quiero escribir cosas negativas ni pensar en cosas negativas, soy una egoísta que solo pienso en mi propia infelicidad cuando en realidad tengo mas bendiciones que cosas malas pero haaa nooo la triste conciencia esta encargada en decirte cosas al oído, y se la pasa diciendo hay pobrecita de ti como sufres, estando en un lugar que no quieres estar, renegando de tu vida y diciendo por que me pasa esto Dios mio por que?? tan buena que soy jaja si así estoy viviendo improvisada de por mientras, mientras a que a que pase la vida a que cumpla 70 años echa una pasita? esperando solucionar tu vida tener dinero para salir corriendo de aqui a donde? a donde voy a correr? donde es mi lugar? a donde pertenezco?, por que esta sensación de no pertenecer aquí, por que no soy una mujer normal, satisfecha, conforme con su destino, por que tengo esa sensación de salir corriendo, suspirando por un futuro mejor, sintiendo que la vida se me escapa y no conocer el mundo, no lograr mis sueños que ya ni se cuales son, por eso soy lo que he pensado... nada, no he pensado nada, por eso no tengo nada, y no digo cosas materiales no quiero "cosas" ni lujos, quiero estar aqui, disfrutar lo que tengo no meterme en broncas, no vivir en el pasado no añorar nada, no extrañar nada, ser feliz con lo que tengo normal pues...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre el primer paso es reconocerlo, en alguna parte lei que si tu problema se soluciona con dinero, entonces no es un problema, es una deuda y asi es.

Asi que a solucionar lo que te esta dañando, lo que te trae arrastrando y pesando, solo te puedo aconsejar que dejes tantos lastres que traes contigo y si que sigas disfrutando de todos esos pequeños momentos de felicidad, que de esos momentos se conforma la vida, sigue viviendo, te envio un fuerte abrazo y unas pastillas valemadre para que veas la vida con nuevos ojos.